7 consejos para usar máscarillas en verano

Jun 04 , 2021

7 consejos para usar máscarillas en verano

A medida que continuamos viviendo esta pandemia, es importante disfrutar algunas de las cosas de la vida. El aire libre es uno de los entornos de menor riesgo para el coronavirus, siempre que continúe manteniendo el distanciamiento social. 

 

 

La luz ultravioleta y la vitamina D del sol ayudarán a su estado de ánimo y su cuerpo, y el ejercicio es una excelente manera de disminuir el estrés. Dicho esto, es importante recordar que usar una mascarilla es una de las formas más efectivas de prevenir una infección o transmitirla a otras personas. Ofrecemos las siguientes sugerencias para tener en cuenta:

    1. En el calor y la humedad del verano, las mascarillas pueden resultar incómodas. El material ligero, los descansos seguros periódicos sin la mascarilla y una buena hidratación pueden hacer que su uso sea más cómodo.
    2. Evite las máscarillas de materiales pesados ​​y trate de mantener la máscara seca.
    3. Evite las máscaras que tengan un "respiradero" (algunas máscaras N95 disponibles en el mercado lo tienen). Permiten que las gotas escapen a través del respiradero y, por lo tanto, no previenen la infección.
    4. Las mascarillas quirúrgicas desechables que puede cambiar con frecuencia son prácticas y efectivas. Tenga varios para cambiar durante largos períodos de uso de la máscara cuando esté cerca de otras personas.
    5. Las máscaras también pueden ser una gran declaración de intenciones, así que disfruta usando algo que sea cómodo, protector y agradable (como nuestras nuevas mascarillas #smile que aportan positividad).
    6. Las gafas de sol se empañan por el aire del aliento, que soltamos al respirar por la nariz o por la boca y que sale por los huecos que a menudo quedan entre la piel y la parte superior de la mascarilla, a los costados de la nariz.  Esos huecos, de hecho, se debe procurar que no existan, pues el ajuste de la mascarilla es tan importante como el material del que está hecha. 
    7. Finalmente, usar una mascarilla les dice a los que te rodean: "Me preocupo por tu seguridad tanto como por la mía". Disfrute del verano usando mascarillas quirúrgicas certificadas.

 

 

Nuestras mascarillas quirúrgicas están fabricadas con los materiales más eficaces: conformadas por tejido SMS (spundbond, meltblown, spundbond) caracterizado por ser un compuesto multicapa constituido por tres capas de tejidos no tejidos (TNT) con base de polipropileno. Estos materiales al tiempo son ligeros y resultan más cómodos. 100% libre de látex y grafeno.

Alta Respirabilidad mientras filtran eficazmente los microorganimos, las mascarillas episcan permiten un fácil flujo de aire en ambas direcciones de forma que el usuario se sienta fresco y cómodo.

Las mascarillas quirúrgicas @episcan tienen uno de los sistemas de mejor ajuste del mercado, con un ajuste anatómico a distintos tamaños y características faciales, con pinza nasal moldeable en borde superior. Y cuentan con un sistema de sujeción con dos gomas elásticas en los laterales de la mascarilla.