Episcan entrega 4000 mascarillas IIR a la Federación de Scouts-Exploradores de Canarias para su iniciativa Campamentos Seguros

May 24 , 2021

Episcan entrega 4000 mascarillas IIR a la Federación de Scouts-Exploradores de Canarias para su iniciativa Campamentos Seguros

Episcan entregó 4000 mascarillas IIR a la Federación de Scouts-Exploradores de Canarias para apoyar su iniciativa Campamentos Seguros.

La Federación de Scouts-Exploradores de Canarias es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro comprometida con la educación integral en el tiempo libre, principalmente de la infancia y la juventud,  orientada por personadas adultas voluntaria y participada por más de 1400 personas entre niñas, niños, jóvenes y adultos responsables de todas las islas integrada en la Federación de Scouts-Exploradores de España y, a través de esta, afiliada a la Organización Mundial del Movimiento Scout, en la que se integran más de 18 millones de personas.

Episcan muestra, de esta manera y una vez más, su compromiso con la comunidad en la que se inserta y contribuye a la generación de espacios seguros en los que las niñas, niños y jóvenes de Canarias puedan seguir educándose, socializando y creciendo como personas y ciudadanos libres e iguales, especialmente en este contexto y especialmente en las actuales circunstancias en las que la pandemia nos pone a prueba y exige de nosotros superar la adversidad, como diría el fundador del Movimiento Scout, viviendo aventuras que al contarse no nos permitan dejar de sonreir.