La comunidad educativa quiere mantener las mascarillas en el "recreo"

Oct 28 , 2021

La comunidad educativa quiere mantener las mascarillas en el "recreo"

👉 La retirada de mascarillas en los patios escolares debería venir avalada por informes sanitarios y en este caso no los hay 😷 Episcan comparte esta información 👩‍🏫 La comunidad educativa al completo está de acuerdo: es "imposible", "inviable" o "muy difícil" que se mantenga esa distancia en un recreo con entre 300 y 700 alumnos que juegan, se caen, se relacionan y se divierten 👇

LINK NOTICIA 20 MINUTOS 

 

Calidad EPISCAN

Todas las mascarillas quirúrgicas Episcan, superan los niveles de protección de barrera más exigentes: UNE EN 14683:2019 + AC:2019 tipo IIR, la R indica la capacidad de absorber sin dejar pasar salpicaduras. Supervisamos cada detalle técnico con profesionales del sector.

Nuestras mascarillas quirúrgicas están fabricadas con los materiales más eficaces: conformadas por tejido SMS (spundbond, meltblown, spundbond) caracterizado por ser un compuesto multicapa constituido por tres capas de tejidos no tejidos (TNT) con base de polipropileno.

Este tejido sin tejer de gran cobertura y con un bajo gramaje, que consigue gran resistencia longitudinal y transversal, y de suave tacto está indicado por sus características para el sector médico e higiénico. El SMS (hidrófilo, antibacteriano, repelente de alcohol y sangre , libre de  latex, sin contener fibra de vidrio y con un BFE >99 %)