España se adapta a lo que ya es norma habitual en todos los países de nuestro entorno y deja limitado el uso obligatorio de esta herramienta de protección, las mascarillas a espacios de carácter sanitario o socio sanitario, como es el caso de las oficinas de farmacia.
Además de en estos establecimientos, las mascarillas seguirán siendo obligatorias en los centros y servicios sanitarios, como hospitales o centros médicos, los botiquines y los centros sociosanitarios como residencias de mayores o de personas con discapacidad, aunque solo deberán usarla las personas que trabajen en ellos y las visitas.
Compartimos esta información de DIARIOFRAMA sobre el uso de la mascarillas.
EPIS - EPISCAN
EPISCAN ofrece una gama diversa y creciente de soluciones de equipo de protección personal (EPIS) para ayudar a mantener segura y saludable a su equipo. 🥇 Respetando los estándares más exigentes 👍 Distribuimos EPIS y productos sanitarios y somos la primera empresa 🇮🇨 Elaborado en Canarias que fabrica mascarillas IIR y FFP2 😷 Nuestras soluciones incluyen:
😷 Mascarillas quirúrgicas IIR y FFP2
🧤 Guantes #biodegradables
🥼 Batas, baberos, manguitos y delantales
🥽 Gafas y pantallas de protección
🧴 Desinfectantes, insecticidas y productos de limpieza
🩺 Cubrezapatos y gorros higiénicos
🧻 Bobinas y toallas de papel
🛒 Lo que convierte a Episcan en una empresa de referencia en la fabricación y distribución de EPIS y productos sanitarios✌️
...
¿Por que EPISCAN?
Máxima certificación de filtrado BFE>99,95%
Materia prima de calidad certificada y homologada
Detrás de cada mascarilla
#Episcan 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝘀 𝘁𝘂́
Empaquetado individual más higiénico y cómodo