Mascarillas quirúrgicas y FFP2 con el aval de la AEMPS y el Ministerio de Salud

Sep 15 , 2022

Mascarillas quirúrgicas y FFP2 con el aval de la AEMPS y el Ministerio de Salud

Episcan es la primera fábrica de mascarillas quirúrgicas, FFP2 / EPIS de Canarias y nuestra línea de producción también está fabricada en España.

Contamos con todas las certificaciones necesarias para fabricar y comercializar mascarillas quirúrgicas con el aval de la AEMPS y el Ministerio de Salud. Todos nuestros productos están elaborados con materias de primera calidad de origen nacional principalmente.

Nuestras mascarillas están embolsadas individualmente, para una mayor higiene y comodidad.

 

Características episcan: máxima calidad y certificaciones

Todas las mascarillas quirúrgicas Episcan, superan los niveles de protección de barrera más exigentes: UNE EN 14683:2019 + AC:2019 tipo IIR, la R indica la capacidad de absorber sin dejar pasar salpicaduras. Supervisamos cada detalle técnico con profesionales del sector.

Nuestras mascarillas quirúrgicas están fabricadas con los materiales más eficaces: conformadas por tejido SMS (spundbond, meltblown, spundbond) caracterizado por ser un compuesto multicapa constituido por tres capas de tejidos no tejidos (TNT) con base de polipropileno.

Este tejido sin tejer de gran cobertura y con un bajo gramaje, que consigue gran resistencia longitudinal y transversal, y de suave tacto está indicado por sus características para el sector médico e higiénico. El SMS (hidrófilo, antibacteriano, repelente de alcohol y sangre , libre de  latex, sin contener fibra de vidrio y con un BFE > 99 %

Salud y Bienestar: cumplimos toda la normativa Sanitaria (incluyendo la directiva 93/42/CEE ) respecto a la normativa EN UNE 14683:2019+AC , para mascarillas quirúrgicas , con envase unitario de cada una de ellas, para que garantice los sistemas de calidad y trazabilidad del producto.

¿Que distingue a Episcan?

  • ISOS 
  • Marcado CE
  • Producto con C.N (codigo nacional)
  • Embolsadas individualmente para mayor higiene y comodidad
  • Producción Km0.
  • Proyecto de nueva creación (I+D+I) investigación, desarrollo e implementación propia.
  • Primera Fábrica Canaria de material del protección individual , homologado por la Agencia Española del Medicamento (elaborado en Canarias), y con disponibilidad inmediata (en el mismo dia)
  • Donaciones para Asociaciones, personas en exclusión social y Voluntariado.
  • Creamos empleo en Canarias

Puntos de venta