¿Qué certificaciones cumplen las mascarillas Episcan?

May 04 , 2021

¿Qué certificaciones cumplen las mascarillas Episcan?

Única Empresa Española en su sector que dispone de las Autorizaciones Sanitarias y un sistema integrado de calidad, medioambiente, seguridad laboral y EMAS III

Episcan, es una empresa con la marca Hecha en Canarias, esta es una distinción que otorga ASINCA, Asociación Industrial de Canarias la cual engloba los productos que han sido totalmente producidos o transformados en las islas Canarias. Apostamos por la economía circular y sostenible con mascarillas elaboradas en nuestra tierra. Episcan ofrece un rango completo de equipos de protección individual (EPI) que incluye batas, calzas y gorros quirúrgicos.

 

 

CERTIFICACIÓN EUROPEA

Las mascarillas quirúrgicas EPISCAN cumplen con todas las especificaciones sanitarias exigidas para el marcado CE.

 

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL MEDICAMENTO

Contamos con todos los permisos exigidos incluyendo la autorización de la Agencia Española del medicamento AEMPS, para la fabricación de mascarillas quirúrgicas. Todas las mascarillas quirúrgicas Episcan superan los niveles de protección de barrera más exigentes: UNE EN 14683:2019 + AC:2019 tipo I o tipo IIR, la R indica la capacidad de absorber sin dejar pasar salpicaduras. Supervisamos cada detalle técnico con profesionales del sector.

 

 

SISTEMA INTEGRADO DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE, SEGURIDAD LABORAL y EMAS III

Episcan es la única Empresa Canaria  en su sector que dispone de las Autorizaciones Sanitarias y un sistema integrado de calidad, medioambiente, seguridad laboral y EMAS III.

 

 

ELABORADO EN CANARIAS

Episcan, es una empresa con la marca Elaborado en Canarias, esta es una distinción que otorga ASINCA, Asociación Industrial de Canarias la cual engloba los productos que han sido totalmente producidos o transformados en las islas Canarias. Apostamos por la economía circular y sostenible con mascarillas elaboradas en nuestra tierra.

 

AITEX

Organismo notificado para certificación de Equipos de Protección Individual