Salud sostenible EPISCAN

Sep 04 , 2023

Salud sostenible EPISCAN

En el centro esta nuestra preocupación por el cuidado del medioambiente y el reciclaje, que se ha sustanciado en una nueva línea de productos, de la que destacamos en ser los primeros en ofrecer para Europa: guantes biodegradables de uso médico de alta calidad. 

Consulta con nuestro equipo nuestra línea de productos de protección EPIS, y productos sanitarios.

Así como toda nuestra nueva gama de productos para higiene sanitaria, de oficinas, e industrial de la gama eco. 
👍 Distribuimos #EPIS y productos sanitarios 🥇 Respetando los estándares más exigentes 👍 Somos la primera empresa 🇮🇨 Elaborado en Canarias que fabrica 😷 #mascarillas #quirúrgicas tipo IIR y #FFP2 NR
🧤 Guantes #biodegradables
🥼 #Batas#baberos#manguitos y #delantales
🥽 #Gafas y #pantallas de protección
🧴 #Desinfectantes#insecticidas y productos de limpieza
🩺 #Cubrezapatos y gorros higiénicos
🧻 Bobinas y toallas de papel
🛒 Lo que convierte a Episcan en una empresa de referencia en la fabricación y distribución de EPIS y productos sanitarios✌️
Elaborado en Canarias 🇮🇨

Guantes biodegradables de uso médico

Ofrecemos una protección confiable para todo tipo de trabajos, incluidos trabajos de laboratorio, limpieza, mantenimiento y aplicaciones generales. Especialmente orientados al sector sanitario por la calidad y la certificación de todos nuestros productos. Hecho de materiales de primera calidad que elimina los problemas de alergia. Viene con excelente ajuste, comodidad, sensibilidad y protección.

Una de las iniciativas Episcan para crear un mundo sostenible, los guantes biodegradables de uso médico proporcionan una solución más ecológica y ofrecemos en exclusiva el guante biodegradable y confiable para las industrias médica y de salud.

 

 

Sostenibles y ecológicos

Queremos mantener nuestra huella de carbono neutra, por ello utilizamos materiales reciclados y/o reciclables en la mayoría de nuestros productos y envases. El embalaje unitario hace el uso individual de la mascarilla más higiénico sin necesidad de otros soportes no desechables y menos sostenibles.

Con la adecuada gestión del mismo, depositando en el contenedor de plásticos, este pasa a la cadena de reciclaje. Estamos estudiando una línea de producción con materiales compostables especialmente para el envasado individual. Así como con poliprelino sostenible reciclado en origen.

Nuestro departamento de I+D+i está encargado de trabajar en este sentido para llegar a un producto más sostenibles y ecológicos.