Visita de Pedro Alfonso Martín, Presidente de la CEOE

May 06 , 2022

Visita de Pedro Alfonso Martín, Presidente de la CEOE

Queremos agradecer enormemente a Pedro Alfonso Martín, Presidente de la CEOE su reciente visita a nuestras instalaciones para poder vivir con nosotros todo el proceso productivo, de la mano de Tomás Martín Director de nuestra fábrica. Como siempre en EPISCAN continuamos trabajando por la #seguridad , #salud, #calidad y #responsabilidad con sello 100% canario en nuestras #mascarillasquirírgicas y #FFP2.

#mascarillascanarias #mascarillasepiscan

 

 Visita de Pedro Alfonso Martín, Presidente de la CEOE

Declaraciones en la visita

Al término de la misma hicieron declaraciones a los medios de comunicación.

En este sentido, Tomás Armando Martín, CEO de EPISCAN, declaró que "No sólo está visitando una empresa nacida por Pandemia y para también evitar estas situaciones de emergencia que hemos tenido, porque estas mascarillas se fabrican ya aquí en Canarias, FFP2 y quirúrgicas".

Destacando sobre la visita que la visita sirve también para poner en valor: "Todas las empresas que siguen vivas en Canarias después de la pandemia y que siguen luchando todos los días por ese proyecto que un día se les ocurrió y que gracias a él crean empleo".

Durante la visita Pedro Alfonso Martín, mostró su apoyo a nuestra empresa.

"Hemos tenido la ocasión de disfrutar de la presentación de todo el proceso productivo y de los proyectos que tiene la empresa". Destacando la importancia de que " ...empresas como esta tengan esta inversión tan consolidada en tanto en materia sanitaria".

El presidente de la CEOE destacó por otro lado nuestra apuesta desde EPISCAN por el reciclaje y RSC, "también vemos que tienen un papel importante en el reciclaje y en la responsabilidad social corporativa, porque tanto en el reciclado de los de las mermas como en la donación para para organismos sociales de la empresa, ha demostrado que es prioritaria y que tiene un compromiso claro y diáfano y eso siempre es de agradecer de este tipo de productos con tanta tecnología con tanta garantía".

 

 

VISITA PRESIDENTE CEOE

 

Y resaltó la importancia fundamental del apoyo de las instituciones públicas: "Debería venir avalado con una política de apoyo decidido por parte de las instituciones públicas para la compra de los productos fabricados en Canarias, porque tiene que haber una contraprestación importante entre el riesgo y el esfuerzo inversor que hace este equipo, que ha sido más con la responsabilidad que tiene la administración pública de sacar adelante los proyectos a través del consumo"

"A igual precio, igual calidad y a igual competencia, pero siempre dando prioridad al producto canario".

EPISCAN, primera industria canaria en la que se produce material de protección individual (EPIS), homologados por la Agencia Española del Medicamento y que cuenta con los respectivos ensayos en laboratorios, acreditados por la AEMPS, verificando los requisitos esenciales de seguridad y calidad, fabricando diariamente 40.000 mascarillas quirúrgicas y 30.000 FFP2, bajo el firme propósito de contribuir en la actual crisis sanitaria, garantizando la seguridad y salud en Canarias.

 

Comité Ejecutivo CEOE Tenerife

Tomás Martín se incorporará al Comité Ejecutivo de Tenerife,  Martín  junto con el nuevo equipo que ha salido de las urnas del pasado 12 de abril, según declaraciones de Pedro Alfonso: "Nos podrá aportar su experiencia, su conocimiento y su estudio. Esfuerzo bien hacer".